Consumidores de Costa Rica, promueve una nueva cultura de consumo amparada a la Solidaridad entre el Estado, los Consumidores y el Sector Privado

Consumidores de Costa Rica

Defensa del Consumidor Costa Rica

Servicios de Estudios de Impacto al Consumidor que ofrece Consumidores de Costa RicaServicio de Estudios de Impacto al Consumidor que ofrece Consumidores de Costa Rica

Estudios de impacto al consumidor
Consumidores de Costa Rica, cuenta en su grupo de colaboradores externos, con destacados profesionales en las áreas de economía, políticas públicas, derecho, sociología y administración entre otros, que ha permitido desarrollar diferentes estudios de impacto de políticas públicas y acciones de empresas en el mercado, sobre el consumidor.

Estos estudios implican el análisis integral de las acciones que generan efectos en el consumidor, ya sea en el orden de precios, abastecimiento de productos, distorsiones que generan proyectos de le Ley que se tramitan en la Asamblea Legislativa, entre muchos otros.

Consumidores de Costa Rica, pone a disposición del público en general, privado o público, este bagaje, de manera que pueda ser aprovechado por la Sociedad en General para generar beneficios al consumidor a partir de la explicación de aquellas acciones que generan desventajas para el consumidor.

consumidoresdecostarica.org Todos los derechos reservados
Prohibido su reproducción sin autorización previa.
Para mayor información: concori@racsa.co.cr
© Copyright 2006
Esta página fue construída gracias al apoyo del Instituto de Didáctica Computacional y a su Director el Dr. Kalman Aviram Neuman.
Diseñado y Desarrollado por Gustavo Apuy