Consumidores de Costa Rica, promueve una nueva cultura de consumo amparada a la Solidaridad entre el Estado, los Consumidores y el Sector Privado

Consumidores de Costa Rica

Defensa del Consumidor Costa Rica

Consumidores de Costa Rica, Informacion General, DonacionesConsumidores de Costa Rica, Informacion General, Donaciones
Donaciones

Consumidores de Costa Rica, es una organización sin fines de lucro que pretende contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores, a partir de sus acciones en el sector público y el sector privado. La filosofía que adopta y promueve, se basa en la comunicación de los intereses de los diferentes sectores que participan en la Sociedad, de manera que de forma transparente se negocien beneficios en equidad de condiciones, de manera razonada y proporcionada. De esta manera la adopción de un modelo de solidaridad entre el Estado, los Consumidores y el Sector Privado es primordial para contribuir al mejoramiento de las relaciones de comercio y consumo, así como para garantizar el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos de todos los consumidores.

Si usted o su empresa desea contribuir financieramente a los fines de Consumidores de Costa Rica, puede escribirnos al correo electrónico concori@racsa.co.cr, o enviar un fax con su pretensión al 248-9986.

Todas las donaciones realizadas a Consumidores de Costa Rica, son debidamente registradas y reciben el control legal que la normativa costarricense determina para estos casos.



consumidoresdecostarica.org Todos los derechos reservados
Prohibido su reproducción sin autorización previa.
Para mayor información: concori@racsa.co.cr
© Copyright 2006
Esta página fue construída gracias al apoyo del Instituto de Didáctica Computacional y a su Director el Dr. Kalman Aviram Neuman.
Diseñado y Desarrollado por Gustavo Apuy